Venus es el planeta del Amor, de la Belleza, del Arte, es la Fortuna Menor propiciando también la suerte económica, las fiestas, la cultura, las relaciones sociales, la calma y el bienestar. A partir de mañana 18 de Octubre entra en el signo de Sagitario hasta el 12 de Noviembre que pasará a Capricornio.
Sagitario, Aries y Leo son los beneficiados por este tránsito, prepararos para una buena temporada, estaréis más tranquilos y felices, claro con vuestra pasión fogosa típica de los signos de fuego el Planeta del Amor a favor os ayudará a desarrolla ese optimismo y generosidad que lleváis dentro y brota espontáneamente.
Sagitario, ya de por sí aventureros y pasionales, os sentiréis más atractivos y con imán atrayente de “good vibes”, propiciando aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Sagitario sois tan encantadores, optimistas, alegres y durante este tránsito podréis sacar a la luz estas facetas tan luminosas y atractivas. Si estaréis especialmente atractivos. Os encantan los viajes, las aventuras, la independencia, la filosofía, sois confiados y nobles, con una inteligencia abstracta bien desarrollada. Ahora seréis los grandes seductores de vuestro entorno.
Aries y Leo no os quedaréis atrás, como Venus os hace un trígono desde Sagitario tenéis un mes por delante para disfrutar de la vida, ir al cine, a una exposición, pasear, compraros ropita, relajaros, y dejaos seducir, no hagáis oídos sordos a alguna proposición amorosa que seguro ocurre.
Para los signos de Fuego es un momento idóneo para buscar el placer, la armonía y la unión. Saborear, disfrutar, gozar, complacer, embellecer, agradar, no a la guerra es vuestro lema, aunque te parezca mentira valiente Aries.
Lo siento pero hay otro lado de la moneda, como en todo en la vida hay una cara y una cruz. Esta vez la cruz se la llevan los signos mutables, Géminis, Virgo y Piscis, ya que Venus desde Sagitario les envía “mal rollito”. No desesperéis que tampoco hay para tanto, sobre todo ir con cuidado con el dinero, no malgastéis y no invirtáis hasta el 12 de Noviembre. Luego ya podréis daros algún caprichín, pero de momento ser precavidos.
Con todo el amor Venusino…
Deja una respuesta